Tipos de Bolsas

   Cada modelo, color y diseño de tipos de carteras va a depender de la personalidad, evento o el estilo de vida o de ánimo que tenga cada persona. Sin embargo, las tendencias de moda cambian cada año pero no los modelos. Daremos una breve definición de cada uno de los modelos más conocidos.

Bolsa Cilíndrico y Bolsa Baul ó Bowling: Las carteras Bowling son el tipo de carteras o bolsos que las pones sobre la mesa y siguen conservando su forma compacta, útiles, elegantes, amplias. Por lo general se caracterizan por usar asas cortas y largas (ambas), comodo y casual perfectas para el dia a dia.

Bolsa Hobo: es un estilo de bolsa o maleta que suele ser grande y se caracteriza por una forma de media luna y un asa o correa diseñada para llevar sobre el hombro. Los hobos están hechos de materiales blandos y flexibles que tienden a hundirse y de este modo su abertura cae hacia abajo.

Clutch o sobre: la cartera clutch es el complemento perfecto, se caracteriza por ser pequeña sin asas. Es el aliado perfecto para aquellas fiestecillas, ideal para acudir a eventos, una fiesta, una boda o simplemente para salir casual con tus mejores jeans.

Tote Bag: Bolso de tamaño medio-grande de asas paralelas (cortas o largas) también conocido como bolso comodín por su gran versatilidad. Un tote bag puede ser tu mejor complemento en la universidad, tu día a día en el trabajo y sea cual sea tu actividad (sobre todo si necesitas llevar muchas cosas).

Bolsa cuadrada o frame: son una de las clásicas de todos los tiempos, son especiales para llevar todo lo que necesitas, esto bolso es una de las opciones perfectas para todas las ocasiones, ideal para una junta de negocios, para la oficina o simplemente para una reunión con los amigos.

Bolsa mensajero o satchel: son aquellas joyas de cuero que lucimos en toda ocasión, son ideales para guardar sin problemas nuestros objetos personales, Se caracteriza por tener asas largas, son clásicas, sencillas y espaciosas.

Bolsa de solapa mejor conocido como bandolera o crossbody: son unas mini carteras excelentes, compactas, útliles, fáciles de llevar y usar, por su tamaño se acomodan para un uso diario sin descuidar llevar lo básico.

Drawstring o bolsa de cuerda: Es fruncido con forma de saco. Lleva un cordón para poder cerrarlo y un asa larga. Se lleva colgado del hombro pero no cruzado.

Mochila o Backpack: es una especie de bolsa o de bolso que se carga a la espalda. Para esto cuenta con dos correas que se pasan por los hombros. Las mochilas pueden usarse para trasladar todo tipo de objetos.

Independientemente de tu elección, lo más importante es que te sientas cómoda al usarla y que se adapte a tu estilo y necesidades! 


Partilhar esta publicação


Deixe um comentário

Tenha em atenção que os comentários precisam de ser aprovados antes de serem exibidos